Genialidad por donde se lo vea

Si bien el Paraguay vivió muchos conciertos increíbles,desde el playback de Hi-5 hasta la asombrosa velada con Sir Paul McCartney, anoche el Jockey Club recibió a una artista que se encontraba en su apogeo, una artista que no respeta límites a la hora de dar recitales y patear traseros,esa artista era Lady Gaga.

Después de mucha polémica sobre su presentación en nuestro país, desde fanáticos religiosos susceptibles por decir que es toda una satán, y los negativos de siempre que decían que iba a ser una perdida de plata para los productores.

Gaga llegó al país el domingo,minutos antes de la medianoche. Lo que no esperaba es que una cantidad impresionante de fanáticos la estarían esperando fuera del hotel. Ella llegó como cualquier persona normal cuando baja de un avión(o no?). Llevaba puesto una remera larga de fútbol americano echo de… cristales? Y una calza negra casi transparente.

Foto: Queremos a Lady Gaga en (Facebook)

Mientra ella saludaba a sus fanáticos, otros ya estaban acampando fuera del Jockey Club para poder asegurarse un lugar en el monster pit, ese lugar que todo Little Monster desea, para estar a metros de Lady Gaga en el concierto.

Apenas amanecía el lunes,y los fans de Lady Gaga ya estaban fuera del hotel con la esperanza de que ella vuelva a salir,la espera fue larga y mucha gente se decepcionaba,pero una luz de esperanza salio en cada uno cuando Gaga twitteó que en un momento bajaba a saludar a sus fans.

Los fanáticos enloquecieron, fanáticos que venían de todos lados,desde brasileros hasta bolivianos.

Minutos antes de las 4, Gaga salió a saludar a sus fans, causando una completa hecatombe positiva, tomándose el tiempo de saludar a todos los que estaban por las vallas.

Felices y contentos era hora de ir al Jockey,para mostrar que el público Paraguayo está preparado para shows enormes como la que proponía Lady Gaga.

La actuación del grupo nacional Diva puso en ritmo al público que ya se encontraba desde tempranas horas con la idea de conseguir los mejores lugares.

Terminada la presentación de Diva,entro Lady Starlight, dando una atípica presentación, y por atípica me refiero a rara.

Cerca de las 21.30, las luces se apagaban y el griterío del público comenzaba, la ‘Mother Monster’ estaba por dar inicio a lo que sería el mejor concierto/show del año, de pronto el castillo ya estaba destapado y la gente entró en éxtasis, Lady Gaga dio inicio a un increíble recital.

Montada en un caballo mecánico, custodiada por sus bailarines,pasó alrededor del Monster Pit, causando la euforia de esos fanáticos que acamparon para verla de cerca, con Highway Unicor y Government Hooker, y una Gaga freak, el Jockey comenzó a corear todas las canciones.

Dando cátedra a las artistas pop de ésta generación, e incluso a muchos artistas rock, Gaga hizo disfrutar a el público con cada tema, desde los menos conocidos para muchos hasta los clásicos.

Como una moto,vestida de carne, con tacos enormes o casi desnuda, Gaga se ha convertido en la ‘Showman’ número uno de estos tiempos.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s