Lo que el agua se llevó… y lo que debía llevarse

Hoy el país fue arrasado por una tormenta como esas de las que no se ven hace mucho, a partir de las 7 de la mañana, no pararon de caer gotas desde lo más recóndito del cielo(?)

Image

Foto: Twitter.

Lo que sí, es que la fuerza con la que azotó la tormenta, causo muchos daños, desde arboles caídos hasta accidentes de transito. Pero lo más raro( por lo menos para mí es la primera vez) es escuchar/leer sobre personas arrastradas por el agua, cosa que por un momento me pareció súper divertida, pero después me di cuenta que el náufrago la persona no lo estará pasando bien,menos sus familiares. Es que, te despertás un día a las 10 y tu papá está siendo buscado por el servicio fluvial paraguayo en busca de personas… ¡deberíamos tener eso!

Por lo visto,las tormentas paraguayas tienen una manía en arruinar las cosas buenas (por ejemplo: el concierto de Scorpions) cuando lo más pedorro, como propagandas políticas,siguen estando en las calles.

Lastimosamente, un año antes de cada elecciones,sufrimos de una asquerosa acumulación de propagandas políticas de cada partido, desde las ‘mejores’ , hasta simples abortos de la impresión digital. Por eso estaría bien que en las próximas tormentas, sea mejor lo que lleve.( igual me sigue pareciendo gracioso lo del raudal)

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s