3 series que debés ver antes de finalizar el año

Falta un mes exactamente para que finalice el año, y seguro te preguntas:¿Qué me he perdido de este 2012?( ¿O sólo yo lo hago?).

Entonces, acá te doy una lista de las 3 series que si no llegaste a ver todavía este año,tenes que apurarte,¡sólo te quedan 31 días para ponerte al día!

Criminal Minds

No es la típica serie de policías y ladrones, que siempre al final termina con la victima feliz y todo el mundo contento.¡NO! Esta serie junta todo lo que un espectador quiera ver, una pizca de locura en los criminales, mucha inteligencia de parte de los integrantes de la BAU y una trama impresionante. Hotchner, Reid, Alex, JJ,Morgan,Rossi y Garcia,intentan ayudar a las personas de los criminales más psicópatas que se encuentran por las calles.

Image

How I Met Your Mother

Muchos dicen que es el sustituto de Friends,pero la verdad no le llega a los talones. De todas formas, How I Met Your Mother es una serie muy cómica, cuenta la historia de Ted,uno de los personajes,que cuenta a sus hijos cómo conoció a su mamá, entonces se traslada a las situaciones más graciosas con sus compañeros de serie. Últimamente perdió su toque, pero estoy seguro que en las próximas emisiones mejorará!

Image

Mike& Molly

Qué más gracioso que una pareja de gorditos que se aman y pasan las situaciones más impensadas? Bueno, esa es la historia de Mike, un policía que conoció a Molly,una profesora,que resultó ser su alma gemela, con la que pasan muchas situaciones raras, desde aguantar las estupideces de su mamá y su hermana, hasta soportar al solitario compañero policía de Mike

Image

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s