All About Us

Is All About Us, dirían Lena Katina y Julia Volkova, conocidas mejor como el dúo más sexy de toda Rusia o t.A.T.u

https://i0.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/de/TatuGroupPhoto.jpg/220px-TatuGroupPhoto.jpg

Este dúo Europeo hizo vibrar a adolescentes de todo el mundo por más de 11 años, hasta su separación el el 2011.

Con un pop raro, ella se mantuvieron mucho tiempo en la cima de la fama, lanzando en total 6 álbumes de estudio. Con letras sexy, alimentando el morbo de cualquier hombre,vendiendo dos mujeres lesbianas, lograron que mucho tiempo se hablé por ellas, no haciendo tantos escándalos,cada presentación en vivo quedaba guardada en la retina de todo aquel que la veía, como aquella presentación en los MTV Movie Awards 2003 donde con muchas jóvenes vestidas de colegialas, y besándose al final, lograron llamar la atención de todo presente en la premiación.

Dentro de sus innumerables éxitos, se encuentran músicas como:Not Gonna Get Us, All the thing She Said, All About Us, Gomenasai, etc.

La separación de este dúo fue oficialmente en el 2012, cuando decidieron que querían empezar a tocar en forma solitaria, a diferencia de su separación en el 2004, donde se dieron un simple descanso.

A nivel de solistas, ya tuvieron sus primeras incursiones en la música, empecemos con Lena Katina, que en 2011 sacó la primera música de su álbum, Never Forguet.


Ella quedó con un poco del estilo de t.A.T.u, a diferencia de Julia, que hizo algo muy lejos del estilo de ellas y más parecido a un reggaeton

Esperemos que en algún futuro cercano puedan juntarse de nuevo para hacer la música que siempre hacían… y para que Julia deje de hacer  reggaeton.

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s