¿Y la música?

mtv

Es bien sabido que hace mucho tiempo, el canal MTV pasaba música(si tenes 10 años y estás leyendo esto,sí,es cierto) y a partir del 2008 más o menos, se empezó a llenar de series, algunas idiotas, otras que quieren dar un mensaje y la terminan cagando y otros que valen la pena ver.

Jersey Shore: ¿Qué más interesante que Ítalo-americanos pasando sus días tomando alcohol y teniendo relaciones sexuales cual monos en un bar? TODO, quizás de todas las series que Mtv transmitió desde su alejamiento a la buena música, ésta fue la peor. Tenemos a hombres,que tratan de levantar cualquier cosa,sea mujer o alien. Y a las mujeres, que están dispuesta a denigrarse mundialmente por un poco de alcohol y sexo.

Teen Mom: Los productores pensaron que juntar algunas historias de jóvenes embarazadas, sería la mejor idea . Lo que no se dieron cuenta que quizás es la boludez más grande del mundo, ya que todo lo que hacen es pelearse con los ‘súper’ padres de sus hijos y los abuelos.

Beavis and Butthead: El hecho de que sea un programa de animación y no humanos, justifica lo divertido de esta serie. Dos boludos marginados de la sociedad que se diviertan con las boludeces que hacen. Esta es una serie recomendada.

Skins UK: No tiene mensajes buenos, pero es una serie con la cual podes ‘identificarte’ con los personajes, podes ser la chica con los pezones graciosos o el inmigrante legal.

Esperanzas son pocas de que Mtv vuelva a pasar música en un futuro cercano,pero mientras podes disfrutar o quejarte de sus series pedorras.

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s