¿Por qué el twitter es tan utilizado?

Esto no es ningún estudio de mercado, ni ningún censo menos, es simplemente una opinión de por qué el Twitter vendría a ser una de las redes sociales más utilizadas mundialmente.

ImageEs libre para cualquier persona:

Lastimosamente, el twitter fue y siempre será abierto para cualquier persona, negro, musulmán, hindú o blanco. Eso a causado muchos problemas, ya que el 30% de la población Sudamericana, escribe mal.(nunca vi un español escribir con mayúsculas y minúsculas intercaladamente) cosa muy rara, ya que no le encuentro el sentido a escribir así, o incluso inventar abreviaciones:( ke-> que, ola-hola) y demás cosas.

Podes ‘hablar’ solo:

¿Alguna vez te quedaste pensando fuerte algo y te miraron mal? Bueno,acá es lo contrario, lo más normal es que si sos nuevo, ‘hables’ solo, ya que tu interacción en la red social es mínima, ya que hablas como pelotudo siempre, pero nadie te dice nada.

 Te enteras de todo

Lo más bueno de todo, es que te enteras de todo lo que sucede al instante, ya que podes seguir cuentas de diarios, periodistas nacionales o internacionales, algún fulano que vio un accidente por la calle y así. ¿Vos ya tenes twitter? es lo más probable si lees esto. [Promo no válida para personas que se quedaron en orkut]

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s