Músicas para el periodo

Bueno, vos mujer que siempre te sentís mal cuando estás en el periodo, no querés hablar con nadie, e incluso tenes un aspecto de demonio en esos días, el Blog de Andrés te da un playlist, para cuando estés con tus días.

Puede parecerte medio repugnante, pero ésta idea la quité de la película Amigos con Derechos, la de Ashton Kutcher con Natalie Portman, y una amiga me lo pidió para sus día, así va la lista.

Mean

En una lista así, es imposible que falte Taylor Swift, es decir, quién es la mujer que parece que sufre del periodo siempre? Pues ella, no encontrás ninguna música de ella que no tenga un tinte emocional e inmaduro.

Kelly Clarkson- Stronger

Si bien a diferencia de la artista anterior, Kelly Clarkson tiene un buen repertorio musical, ésta música combinada con el periodo,podría ser un desastre total, imagínense que les dejo el novio y les llega la regla, así salió esto.

We Are never ever getting back together.

Bueno, que mejor que vestirte de algún tipo de peluches y cantar una oda a tu ex en donde expresas tu sentimientos de asco acerca de volver con él? pues TODO!

Ur So Gay

Y por último, para no alargar esto, la mejor manera de mostrar lo despechada que tenes, decile:’Sos tan gay que ni siquiera te gustan los hombres’ y así!


 

Aside | This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s