Miss Universo

Bueno, ayer en se realizó en los Estados Unidos el certamen ‘más importante’ del mundo o algo por el estilo, porque es más que un concurso donde quieren hacer quedar a la belleza como la cualidad principal en una persona, en fin!

Paraguay, como todos los años, tuvo su representante. Siendo un país con ancestros indígenas, se nos ocurre mandar a una chica rubia que parece más alemán que paraguaya. De todas formas, Egny estaba muy linda y tenía todo para competir con cualquiera de las demás participantes, y había como 85, desde países más conocidos como Brasil o USA, hasta esos países que nunca diste en Historia y Geografía. Lastimosamente para nuestro país, y no tanto ya que viene siendo una costumbre, Egny no logró entrar entre las mejores 16, pero se pegó un paseíto de lo lindo por Norte América. Después hubo una competición en trajes de baño (bikini, vulgarmente conocido) en donde todas las competidoras tenían que mostrar quien era la más anorexica para poder pasar esa ronda, de la cuál vi sólo 6 participantes para luego cambiar de canal, es decir, prefería ver Jersey Shore antes de que los comentarista siga confundiendo Angola con Brasil. Por suerte (y lo digo en forma irónica, o los escribo, como sea) en Twitter siempre están las personas que cuentan segundo a segundo lo que pasa en alguna premiación, concurso, etc. Y me incluyó. Entre las mejores 5 quedaron USA, Australia, Filipinas, Venezuela y Brasil. La ganadora fue la Miss Estados Unidos, que según leí vuelve a llevar el título de ‘la belleza’ a su país después de mucho tiempo.

Este año no fue para los paraguayos en competencias internacionales, ni de belleza o deportes, así que capaz mejoremos el año que viene, si es que no morimos este viernes.

¡AH! Ella ganó

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s