Los 10 videos musicales más vistos de Youtube

El año está llegando a su fin, un año donde millones de estrellas nacieron y millones de videos musicales se subieron a la página de videos Youtube, unos resaltaron más que otros, y otros tuvieron sus momentos cortos, pero a lo largo del año, se montaron 10 videos que saturaban día a día los canales, desde videos muy buenos hasta algunos sin sentidos.

Estos son los 10 videos más vistos según el chart de Youtube.

gangnam-style

Gangnam Style

Vistas: 1028282451

Sin duda alguna, la revelación de este año fue Psy, el coreano que creó el Gangnam Style( ese que decís que odias, pero suena en una fiesta y sos el primero en bailarlo). La canción en si es algo pegadiza, pero su video lo catapulto en la cima. Ese paso nombrado como el ‘baile del caballo’, y el billón de personas que ya la vieron, lograron que Psy esté en lo más alto del 2012.

Rihanna- Diamonds

Vistas: 95530222

La cantante proveniente de Barbados no quedó atrás, en un año donde lanzó 4 videos, uno de ellos quedo en el segundo puesto de lo más visto en Youtube, un poco lejos de Gangnam Style, pero teniendo en cuenta que Diamonds fue estrenado en noviembre y el éxito de Psy en Julio, nos dice que en cualquier momento puede alcanzarlo.

Rihanna pasó por muchos altibajos durante toda su carrera, pero desde el comienzo de ella nunca tuvo un tropiezo musical, éxitos tras éxitos, será un buen 2013 para ella? Ya lo veremos.

Psy ft. HYUNA

No hay mucho que decir de este video, es una colaboración de otra cantante(parecería su novia) con Psy, para hacer su propia versión del Gangnam Style. Aún así, está entre los tres videos más reproducidos en todo el año.

Vistas: 206686001

Bruno Mars- Locked Out Of Heaven

Bruno Mars sigue cosechando éxitos, en un año muy bueno para él, logró que sus fanáticos posicionaran a este video en el cuarto puesto más visto de Youtube, con una temática muy rara para lo que suele hacer, pero igual muy bueno.

Vistas: 48902652

Will.i.am ft. Britney Spears- Scream & Shout

Luego de su paso por nuestro país, este dj-productor-cantante lo que sea, tuvo trabajos en solitario, y junto con Britney Spears, que volvió a las listas desde el 2011, lanzaron este video que se encuentra sexto entre lo más visto del año.

Vistas: 39470430

Justin Bieber- Beauty And a Beat ft. Nicki Minaj

Justin, de tan sólo 18 años, logró revolucionar el corazón de millones de fanáticas por todo el mundo, desde las más chicas hasta la más adolescentes, en este video, podemos verlo con otra ‘artista’ de este nuevo milenio, Nicki Minaj.

Vistas: 118620935

Maroon 5- One More Night

Vistas: 94509956

Adam Levine y sus cuatros compañeros más, que vinieron al país este año, también se encuentran en esta lista de los más visto en Youtube, un video no tan bueno, pero las fans hicieron lo suyo.

One Direction- Little Things

Vistas: 55299731

Sin duda fueron los más aclamados por el público femenino durante este año, estos 5 chicos británicos lograron competir cabeza a cabeza con Justin Bieber como los adolescentes ‘estrellas’ de nuestra época.

Taylor Swift- I know you were trouble

Vistas: 14318497

Lo raro de este video, es que ni siquiera es del canal oficial de Taylor Swift, es algún video hecho por un fan que puso las letras en la pantalla,raro,no?


Carly Rae Jepsen- Call Me Maybe

Acá otra cosa rara, este video tiene más vistas que el video anterior, pero Youtube lo posiciona después, raro.

Bueno, ella también fue otro suceso del Internet este año, en tan poco tiempo logró convertirse en una ‘estrella’,¡gracias al Internet! Con ella se cierran los 10 videos más vistos de Youtube hasta el día de la fecha.

Vistas: 366433573

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s