Sin título

Miércoles 26 de diciembre, 15.50 de la tarde, mi odio hacia el día ya se instaló hace un rato ya que no podía encontrar el primer capítulo de la segunda temporada de Skins en Youtube en 3 partes, todo el maldito capitulo dividido en 5 partes. Con la ayuda de mi Internet que está en una etapa de confusión total, hace un mes estaba más rápido que Sheldon Cooper vestido de Flash tocando la puerta de Penny, ahora está un poco más lento que la delantera de la categoría 1935 de algún equipo de fútbol, en fin. Gracias a un programa que descargué hace un tiempo, puedo descargar videos o la música de tal video de Youtube. Me puse los pantalones (?) y decidí descargar parte por parte para ver esta noche, ya que no tenía nada mejor que hacer (esto se está volviendo una costumbre).

Cuándo estaba por el 85% de la descarga, salgo a buscar a mi perro de la veterinaria. Al llegar, me encuentro con la sorpresa de que se había ido la luz.¡¿QUÉ?!

Para este momento sigo descargando la primera parte de 5 videos que por ayuda de algún Dios geek, voy a poder ver ésta noche.


Moraleja(?):
Una familia puede pagar lo que sea por la electricidad en nuestro país, pero de todas forma la ANDE nos garcha a todos un miércoles con 38 grados de calor a la siesta.

btw, Skins es una serie británica que cuenta la vivencia de un grupo de adolescentes de entre 16 y 18 años. Tratan temas como la obesidad, el sexo, la homosexualidad, depresión, etc. La serie cuenta con 6 temporadas, pero MTV Latinoamérica 1 temporada o dos, para luego sustituirla por su adaptación americana. La séptima temporada comienza esta primavera del 2013.

Image

Aside | This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s