Un año más que se va

El 2012 está a un poco más de 24 horas de acabarse, y sin dudas fue uno de los mejores años de toda ésta década en base a muchas cosas. Primero porque debido a un cambio radical que no sé por donde salió, comencé a escuchar otro estilo de música. Del rock de Aerosmith, los Guns y Bon Jovi, pasé a las locuras que te entran al escuchar a Fat Mike en las más que geniales músicas de NOFX, o intentar ‘bailar’ con I Am a Girlfriend de Nobunny. Además de eso, una ola de conciertos increíbles ‘azotó’ al país este año, del cual se podrá discutir y discutir cuál fue el mejor, pero cada uno fue grandioso desde cualquier punto de vista. Y el 2013 no se quedará atrás,  ya que ya se confirmaron algunos artistas que van a pisar el país, pero eso va para otro post.

Para este servidor(?) el concierto del año fue el de la increíble banda británica Keane. Un Tom Chaplin conectado con cada asistente del concierto, hizo de un 23 de Agosto no un día normal, fue el día del mejor concierto que éste chico país pudo haber contemplado. Ya van a decir que no se puede comparar con conciertos de grandes artistas como Kiss o Paul McCartney, pero la cruda verdad es que esta banda proveniente de Battle, hizo la noche para no muchos asistentes, pero sí para los necesarios.

Image

Pero así como hubo conciertos inolvidables, hubo algunos que no se pudieron concretar debido a distintos temas, algunos como los de Molotov y Scorpions, que fueron suspendidos con la esperanzas de ser re-programados  por inclemencias del tiempo. Otro, como el Maquinaria Fest, por problemas de logística tuvo que ser cancelado. Eso no evito que los fanáticos de Gogol Bordello pudieran disfrutarlos en una presentación más que sorpresa en Kilkenny.

Otro cosa resaltante de este año, pero negativa, fue la destitución del presidente Fernando Lugo en un juicio político del cual el país todavía intenta recomponerse, por la suspensiones de parte del Mercosur y la Unasur.

En cuanto al cine, 7 Cajas fue la mejor producción nacional en mucho tiempo, rompiendo records por todos lados y con una taquilla impresionante. Y bien merecido, porque fue una producción increíble desde donde se lo vea, buenos papeles, buena elección de los actores y un trama basado en las vivencias del mercado 4.

En cuanto a series, a mitad del año tuve una fascinación hacia How I Met Your Mother, que terminó desvaneciéndose debido a que la serie se tornó aburrida, quizá la termine de ver en este resto de vacaciones que quedan. Two And a Half Men se volvió un poco más divertida y no tan predecible como la temporada pasada. También estoy conviviendo con una increíble octava temporada de Criminal Minds, que cada día sorprende más con la genialidad de sus guionistas.

Fueron muchas cosas buenas las que pasaron este 2012 y espero que el 2013 sea mejor,¡Felices Fiestas!

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s