Fanáticos locos

El amor hacia algo puede ser extremo, eso puede ocasionar que las personas hagan locuras, en especial cuando ese ‘algo’ se trata de alguna persona, puede ser un actor, cantante, pintor, etc. A través de los años se pudieron contemplar millones de locuras ocasionadas por fanáticos obsesionados hacia alguien, pero creo que entre todos esos caso se destacan las fanáticas de Justin Bieber, denominadas como sus ‘beliebers’. Son quizás hoy en día, el grupo de fanáticos con mayor número de personas unidas a él, desde América hasta Europa, todas con un solo fin: apoyar y amar a Justin Bieber.

Parece un poco normal, pero últimamente ellas lo están llevando al extremo, ya que hace algunos día salieron algunas fotos de Justin Bieber con un ‘porro’ en la mano, cosa que volvió locas a las beliebers. Dichas fanáticas crearon un Trending Topic en twitter, llamado: ‘#cutforbieber’ en donde algunas se cortaban (sí, como los ’emos’) los brazos para que su ídolo deje la marihuana.

Image

Image

Pero esto no es algo nuevo, desde hace un buen tiempo se conocen ésta clase de actitudes raras en los fanáticos.

En el 2010, el cantante Leo Rey es participe en un accidente de tránsito, es llevado al hospital donde le practicaron una alcoholemia, una fanática alocada del cantante, intercambió su sangre con la del cantante para que salga negativo el análisis. Esto se pudo determinar luego de haberse hecho una prueba de ADN a la muestra.

Paula Goodspeed, una fanática obsesionada con la cantante Paula Abdul, se suicidó en su auto afuera del domicilio de la artista. Se encontró dentro del vehículo una fotografía de la cantante y videos de las audiciones en el programa “American Idol”, donde había sido severamente criticada por los miembros del jurado durante su audición en el 2006.

Uno de los caso más conocidos es el de Mark Chapman, que asesinó a John Lennon frente al lugar donde se estaba hospedando,  momentos después de haberle pedido un autógrafo.

Éstas son algunas de las historias de las locuras cometidas por fanáticos, locuras inimaginables, desde cortarse por uno, hasta matar a uno.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s