Donnie Darko

Este post viene un poco tarde, demasiado tarde quizás, es que estoy hablando de una película que es estrenó en el 2001, y por los atentados del 9-11, no pudo ser vista en los cines, sólo en DVDs

La realidad de la película es que tiene que ser atendida en cada detalle, porque en un momento que te pusiste a escribirle a alguien, podes perder el hilo de toda la película.

Trata sobre un muchacho llamado Donnie Darko, que sufre de esquizofrenia y tiene un amigo imaginario. Ése amigo imaginario no es lo normal, no es el que juega contigo en el tobogán o tampoco es un oso que pediste que tuviera vida en navidad. Es un conejo que se encuentra como endemoniado, que le comenta a Donnie que el fin del mundo sería en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos, entonces  Donnie comienza a realizar cosas como inexplicables. Esto se debe a que debe seguir una transición de cosas para que no sea el fin del mundo, como inundar su colegio para conocerse con la nueva chica del colegio, quemar la casa de un conocido personaje para así pueda hallarse en su casa algo raro, y otras cosas. (No les voy a cagar la película si es que no la vieron)

Mi opinión:

Aunque es un poquito tarde para ésta opinión, me alegro que alguien me haya recomendado la película. Realmente, si te gusta lo freak de la vida, esta película es una ensalada de eso, todo lo freak en una película, que tiene como actor principal al conocido Jake Gyllenhaal, conocido por todos los papeles que realizó, en su filmografía se encuentran películas como Secreto en la Montaña, Love and Other Drugs, etc.

Image

Así que si tenes un poco de tiempo, agarrá, buscá un link y descargá la película, no es una perdida de tiempo en lo absoluto.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s