The Killers en Paraguay

Este post no tiene como objetivo informarles que The Killers pisará tierra paraguaya, para eso están los medios de prensa. Éste post lo hago para: no sólo poder descargar en algún lado la felicidad que caminó por todo mi ser luego de ver el nombre de Paraguay en la lista del tour de la banda, sino también para comentarles del tamaño de este show, un show pactado para el 26 de Marzo, una fecha que no podré olvidar así como muchos otros fanáticos.

The Killers es el resultado del abandono hacia  Brandon Flowers de su banda anterior, que al no querer mudarse con ellos a Los Angeles, decidieron dejarlo. Fue así, que cuando él se conoció con David Keuning, que quería formar una banda, dieron inicio a un proyecto llamado ‘The Killers’. Fue en 2002 cuando Ronnie (en la batería)  y Mark como bajista, se unieron al grupo, para así tener la formación oficial que es la que recorre el mundo hasta el día de hoy en cada gira.

Al principio sólo tocaban en bares pequeños, enviaban sus demos a sellos discográficos (como toda banda que quiere ser conocida) y fueron rechazados por muchos, hasta que en el 2003 firmaron por un sello del Reino Unido, con el que lanzaron el tan afamado tema, Mr. Brightside, que se puede seguir escuchando en cualquier radio, y seguro retumbará el Jockey en marzo. Al regresar a Estados Unidos, firmaron con el sello con que están el día de hoy, Island Def Jam Music Group.

En 10 años de carreras, quitaron 4 álbumes de estudios, Hot Fuss, Sam Town’s, Day & Age, y el último, lanzado este año, el cual lo titularon Battle Born, musicalmente uno de sus mejores discos, de estos álbumes se desprenden temas como ‘The Way it Was’, ‘Here With Me’, ‘Miss Atomic Bomb’, ‘Mr. Brightside’, A dustland Fairytale’ etc.

Con 25 millones de álbumes vendidos en todo el mundo,The Killers dará un concierto inolvidable, lleno de éxitos, clásicos, y fanáticos alegres por su gran visita.

Image

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s