The Following: Encontrarse con un viejo enemigo atrae más problemas

Si comenzáramos con un sondeo simple, podríamos quitar la conclusión que las series policiales, son las que dominan el mundo seriefilo debido a la cantidad de estas, desde las más simples hasta las que te hacen querer ser policía (no exactamente los de acá).

Desde la semana pasada se pueden ver por las pantallas, una nueva serie de ésta clase, con el título ‘The Following’. Es acerca del agente del FBI, Ryan Hardy, que luego de haber metido tras rejas a un psicópata aficionado con Edgar Allan Poe, salió de su unidad debido a problemas que tuvo. 8 años después, el mismo psicópata se escapa de la cárcel, pero ya con toda una serie de seguidores que están dispuestos a cualquier cosa con tal de poder satisfacer a un loco saciado en venganza, Joe Carroll.

El famoso Kevin Bacon encarna al agente del FBI, que no sólo tiene que lidiar con las locuras de su enemigo, sino que también debe soportar la desconfianza puesta en él, luego de su escandalosa salida.

Esta serie platea algo muy diferente a las demás, porque no son distintos caso cada día que tienen que resolver, básicamente es sólo un maniático que consiguió llegar a muchas personas y logró volverse un tipo de Dios para ellos.

La serie apenas cuenta con dos capítulos, dos buenos capítulos que te pueden ayudar a comenzar una vida de seriefilo. Lastimosamente, en Latinoamérica todavía no es emitida, pero la podes ver online en cualquier parte.

the-following-poster-frikarte

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s